15 de octubre de 2010

Carly Smithson en Revolver Magazine

Carly apareció en el número de Halloween de la revista Revolver Magazine, y dio esta pequeña entrevista, donde nos habla de su álbum solista y de la experiencia paranormal por la que tuvo que pasar.
Incluso mientras ella cantaba "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler en la séptima temporada de American Idol, ante una audiencia de televisión de millones de personas, la vocalista irlandesa Carly Smithson anhelaba estar rockeando.

"Yo realmente quería hacer Flight of Icarus de Iron Maiden una balada con una orquesta y coro, pero no quedo claro", dice de su experiencia en americana Idol. "En lugar de eso tuve que interpretar canciones que nunca cantaria en un karaoke, ni en un mal sueño".

Hoy Smithson satisface su hambre de música más pesada con We Are The Fallen, junto con ex miembros de Evanescence, Disturbed, y Static-X. 
El debut del grupo Tear The World Down (Universal Republic), está lleno de crujidos de riffs, la orquestación en alza y voces que van desde una voz maravillosamente inquietante a una voz potente y de gran alcance.

Revolver Magazine habló con Smithson, sobre el cómo ella pasó de ser un ídol caído a ser la vocalista de una de las bandas góticas de Hard Rock más prometedoras de los Estados Unidos.

Revolver: ¿Fuiste popular de niña?
Carly: En realidad no. Mi mamá era dueña de una agencia de modelos, y yo siempre estaba haciendo algun aunucio comercial para algo. Como yo no estaba en la escuela, me sentia intimidada.

Revolver: ¿Cuándo descubriste el Hard rock y el Metal?
Carly: Mi mamá en su juventud, era una rockera punk en los años 80, por lo que siempre en la casa había música a alto volumen. Además, mi hermano escuchaba a Metallica, asi que aprendi a amar esa musica.

Revolver: ¿has grabado un álbum de pop en el 2001 llamado High Ultimate?
Carly: si, me mudé a Hollywood cuando tenía 15 años. Dos meses después recibí un contrato discografico. Fue un proceso rápido y no era nada de lo que yo esperaba. yo quería hacer un disco de Hard-rock y la disquera dijo que no. asi que termine cantando cosas que alguien más quería que yo cantara y yo odiaba todo eso.

Revolver: Tienes un tatuaje muy lindo de una geisha en tu brazo derecho, ¿te arrepientes?
Carly: no, me puse muy borracha al final de la gira de American Idol que decidi tatuarme en el cuello el logo de Corona (una cerveza muy conocida).
Además, tengo  la palabra "Irlanda", escrita en el interior de mi labio inferior. Tan pronto como  la aguja en mi labio se clavó, mi labio se hinchó como un globo. Y cuando bajó la hinchazón, la línea del tatuaje era muy delgada, así que tuvieron que hacerlo de nuevo una semana más tarde!

Revolver: ¿Cuentanos que fue lo que soportaste antes de escribir la canción “Through Hell”
Carly: Después de que hice Idol, me mudé a un apartamento que estaba embrujado. Yo nunca había creído en fantasmas, pero cuando las cosas van que vuelan por la habitación, es difícil negar lo que está pasando, los cuadros volaron por la habitación a las 3 am y se golpeaban contra la otra pared. tambien escuche a un perro, pero no existia, porque los vecinos no tenian perros. Fue terrible, pero en cierto modo, fue una forma creativa de inspiración. Yo escribí algunas letras y melodías de Tear The World Down en ese apartamento.